Luis Suárez ha dado buenas referencias al Barça sobre uno de sus compañeros de selección en Uruguay
Luis Suárez está muy comprometido con el Barça, y por eso ha recomendado al club la compra de uno de los futbolistas uruguayos que han dado un paso al frente en esta temporada. Hablamos de Bentancur, centrocampista de la Juventus de tan solo 21 años que se ha hecho con un puesto indiscutible en el equipo de Allegri.
Y es que, según se ha informado en Corriere dello Sport, el Barça podría estar preparando un cheque de 60 millones de euros para hacerse con el charrúa después de que el propio Luis Suárez haya dado como válida la operación, ya que se le preguntó por cómo entrena y su grado de compromiso con el equipo, ya que no se quiere a un futbolista que tenga dificultad en la adaptación.
Además, la estancia en el equipo de Suárez, jugador en el que confía mucho y tiene como referencia Bentancur, haría que esa adaptación fuese más amena y pudiese convertirse de manera rápida en un futbolista top en el equipo.
En su contra está que Allegri está confiando mucho en él y va a ser difícil que la Juventus acepte una oferta en los próximos mercados.
Los cracks del Barça se han posicionado ante la vuelta de Neymar. Coutinho, Suárez y Messi, amigos íntimos del brasileño, quieren que Neymar fiche por el club en el próximo verano tras la salida del año pasado. Los tres jugadores mantienen una amistad muy intensa con el jugador del PSG y siguen teniendo mucho contacto.
De hecho, Neymar cada vez que tiene algún día libre aprovecha para viajar a Barcelona a ver a sus amigos, algo que valoran mucho en el vestuario, ya que no solo son estos tres jugadores los que quedan con el crack carioca, sino que otros como Piqué o Rakitic también son muy amigos de Neymar.
Por lo tanto se trata del arma que mejor guarda Neymar para asegurarse su vuelta, ya que la plantilla va a presionar si hay un pequeño atisbo de que pueda ocurrir, y el Camp Nou pueda volver a disfrutar de un tridente de ataque que marcó una época y que podría seguir creciendo.
La vuelta de Neymar cada vez es más factible y en el Barça ya no niegan que pueda hacerse efectiva en los próximos mercados de fichajes.