Luka Modric romperá hoy con la hegemonía Cristiano-Messi en el Balón de Oro.
Este 3 de diciembre de 2018 será recordado por Luka Modric por el mejor día de su vida en el plano profesional, porque quedará coronado como el mejor futbolista del planeta. Tras llevarse el premio al mejor jugador de la UEFA y también el 'The Best', nadie duda ya de que el croata también será proclamado el vencedor del Balón de Oro, que hoy entregará 'France Football' en París después de las votaciones de los periodistas.
Una victoria que pondrá fin a diez años de dominio repartido entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. En la última década, el portugués y el argentino se han repartido la popular distinción a partes iguales, y de hecho su reto es el de recuperar el trono de cara al futuro.
Para que todo sea perfecto, Modric viaja a la capital francesa con una compañía de lujo: Florentino Pérez, Ramos, Raúl y Roberto Carlos forman parte de la delegación madridista que se desplazará a la ciudad gala para ver como el centrocampista merengue toca el cielo futbolístico en el plano individual, después de hacerlo varias veces como jugador del Real Madrid.
La conquista de Modric es también del club blanco, que sin Cristiano ya en sus filas ha logrado mantener al mejor jugador del mundo en su disciplina. Una vez más, la entidad merengue demuestra que está en la cima.