Keylor Navas ha hablado claro sobre su situación en el equipo y manda un mensaje a Solari
La situación de Keylor Navas en el Madrid ha pasado de ser indiscutible con Zidane a no contar para Solari. El costarricense, que ganó las tres últimas Champions con el equipo blanco se ha visto relegado al banquillo con la llegada de Thibaut Courtois y tras varios meses a la sombra ha hablado para sacar sus galones en el equipo.
Navas, en una entrevista para El Chiringuito, ha afirmado que “pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar”, ya que aunque con Lopetegui jugó los tres primeros encuentros de la competición europea, tras la llegada de Solari solo ha tenido minutos en la Copa del Rey, ya que el argentino se ha decantado en los dos torneos principales por el belga.
Esta situación está molestado a Keylor que no quiere pasar todo el año en blanco y seguramente estudiará una posible salida en el mercado de invierno, ya que novias no le van a faltar y podría ir a un gran equipo donde sería titular y jugase en Europa, como la Juve o el Arsenal.
Keylor Navas ya sabe que ha pasado a ser el segundo portero del Real Madrid. Con Lopetegui en el banquillo aún le quedaba el resquicio de jugar su competición, esa que ha ganado 3 veces de manera consecutiva: La Champions League. Pero Solari ya dejó claro que su portero es Courtois y que Keylor tendrá que conformarse con la Copa del Rey.
Y eso, para un futbolista que ha sido tan importante en el Real Madrid en los últimos años no es fácil de digerir, por lo que el propio ‘tico’ podría haber solicitado al club que lo dejaran salir en este mismo mercado de invierno que empieza en poco más de un mes.
Por contra, desde el club quieren retener esa idea, y se prepara una oferta de renovación con más sueldo, aunque Keylor parece tener claro que su idea del fútbol no es cobrar 1 millón más, sino jugar.
El destino aún no está claro, ya que es un portero que interesa a muchos clubes en Europa por todo lo que ha demostrado, incluyendo a la Juve de Cristiano Ronaldo y al Arsenal de Emery, equipos de primer nivel y en los que podría ser titular indiscutible.