El divorcio entre Neymar y la afición del PSG le acerca más al Barça.
Neymar sigue quemando etapas rumbo a su gran objetivo, que es regresar al Barça, y anoche logró dar un paso más: enfrentarse con la afición del PSG, como paso previo a que la hinchada del club parisino esté de acuerdo en vender al crack. Lo hizo en pleno partido de Champions, donde recibió una sonora pitada por parte de la grada del Parque de los Príncipes ante el Liverpool.
Pasada ya la hora de partido, y en un lance del juego en plena resistencia parisina con 2-1 en el marcador el crack brasileño se dirigió a la grada y levantó los brazos de forma brusca, quejándose a la hinchada justo después de abuchearle. Fue entonces cuando le mandaron un balón al crack, que no vio por estar encarado con el público, lo que provocó una sonora pitada contra el jugador.
A pesar de esta disputa interna, el club francés logró la victoria, con gol del brasileño además, si bien su relación con el club se está deteriorando a marchas forzadas, y se acerca claramente de nuevo al Barça.
Mientras tanto, en el Camp Nou siguen muy pendientes de las posibilidades de reincorporar al crack, después de que el vestuario haya mostrado su predisposición a que regrese.