Isco está castigado por esto que le hizo a Solari en Eibar

Isco está castigado por esto que le hizo a Solari en Eibar

| 2018-11-29

| Ricard Cardona

El motivo por el que Isco quedó castigado por Solari tras el partido de Eibar.

La polémica que envuelve a Santiago Solari y a Isco Alarcón se va aclarando, aunque no resolviendo. Después de una incertidumbre sin motivos después de que el '22' se 'cayera' de la lista del argentino para el partido de Champions frente a la Roma, se ha descubierto que un desplante habría sido la razón de que el malagueño quedara castigado por su técnico.

Concretamente, Isco le habría negado la mano a su entrenador tras la derrota por 3-0 en Ipurúa ante el Eibar, tal y como ha desvelado 'El Partidazo' de la Cadena COPE, un gesto que habría sido la gota que colma el vaso en la ya de por si complicada relación entre jugador y entrenador.

Isco le negó la mano a Solari.

De hecho, y según añade Marca, su escasa intensidad en los entrenamientos ya había llamado la atención a Solari en el mal sentido, pero este desplante terminó de hacerle enfurecer. Al parecer, a Isco le motiva mucho más competir que entrenar, una filosofía que le habría llevado a un menor esfuerzo en los ejercicios con sus compañeros y a un conflicto con su entrenador.

La falta de 'feeling' entre ambos es evidente, y la única pregunta es si podrán arreglar sus diferencias, o bien si se ven condenados a un distanciamiento eterno hasta que uno de los dos abandone la entidad.