El fichaje de Icardi coge mucha fuerza de cara al próximo mercado de fichajes de este enero
Icardi es el máximo favorito para llegar al Real Madrid en el próximo enero. La búsqueda incesante de un delantero de garantías en el equipo ha hecho que el argentino haya ganado la partida a sus competidores y se haya colocado como el principal candidato a fichar por el club blanco.
Su coste rondaría los 100 millones de euros, una cifra inferior al de resto de pretendientes, y además goza de la confianza de Solari que se lo ha pedido de manera especial a Florentino Pérez para reforzar al equipo. En el Madrid ya se están planteando el contrato que le van a ofrecer a Icardi, ya que solo ficharía si le aseguran continuidad, por lo que ese documento sería por cinco años y con un salario en progresión según el rendimiento que diera el argentino en el club.
Icardi aseguraría goles, como los hace en el Inter de Milán y la selección argentina, y eso es algo que el Madrid está buscando como loco.
Mauro Icardi vuelve a dejar claro que no quiere saber nada con Messi y que su pensamiento pasa por el Real Madrid. Lo ha hecho hablando después de la semana de selecciones en la que ha ido convocado con Argentina y en la que, de nuevo, no ha estado Messi por decisión propia.
Y el propio delantero del Inter de Milan, ha dicho que la situación que se vive en la selección albiceleste en estos momentos sin el polémico futbolista del Barça no es comparable a la anterior: “Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Esperemos que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto que hoy en día se siente, porque somos todos jóvenes”.
Sin duda, esas palabras van dirigidas a Messi, quienes muchas voces, no solo Icardi, han acusado en infinidad de ocasiones de no ser buen compañero y crear crispación en los vestuarios.
Además, añadió: “Antes había muchos jugadores de experiencia y no se sentía esto. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren dar el máximo, quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus. Dimos lo mejor de nosotros para crecer y armar algo. Muy contento que se haya finalizado este año con una victoria. Estamos muy contentos con todos, con Leo (Scaloni), Walter (Samuel), Pablo (Aimar) y el resto. Después, decidirá la dirigencia”.