Solari ha dejado fuera de la lista del Madrid a Keylor Navas para medirse a la Roma en Champions
Siguen las malas noticias para Keylor Navas. Después de perder la titularidad que le había dado Lopetegui en su competición, la Champions League, esa que ha ganado 3 veces en los últimos tres años, ahora se queda fuera de la lista para el partido que va a medir al Madrid ante la Roma en la ciudad italiana.
Y no ha sido por decisión técnica, ya que Solari contaba que el ‘tico’ viajase para suplir a Courtois, pero una inesperada lesión en la rodilla ha hecho que el entrenador argentino se hay visto obligado a no incluirlo en la lista y dejarlo en Madrid.
El costarricense viene arrastrando esas molestias en la rodilla y no se ha podido recuperar a tiempo para viajar, por lo que su puesto lo ocupará Luca Zidane.
Solari se ha llevado a Roma a Casilla, Courtois, Luca, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Javi Sánchez, Kroos, Modric, Valverde, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Lucas Vázquez, Bale, Mariano y Vinícius Jr.
Keylor Navas ya sabe que ha pasado a ser el segundo portero del Real Madrid. Con Lopetegui en el banquillo aún le quedaba el resquicio de jugar su competición, esa que ha ganado 3 veces de manera consecutiva: La Champions League. Pero Solari ya dejó claro que su portero es Courtois y que Keylor tendrá que conformarse con la Copa del Rey.
Y eso, para un futbolista que ha sido tan importante en el Real Madrid en los últimos años no es fácil de digerir, por lo que el propio ‘tico’ podría haber solicitado al club que lo dejaran salir en este mismo mercado de invierno que empieza en poco más de un mes.
Por contra, desde el club quieren retener esa idea, y se prepara una oferta de renovación con más sueldo, aunque Keylor parece tener claro que su idea del fútbol no es cobrar 1 millón más, sino jugar.
El destino aún no está claro, ya que es un portero que interesa a muchos clubes en Europa por todo lo que ha demostrado, incluyendo a la Juve de Cristiano Ronaldo y al Arsenal de Emery, equipos de primer nivel y en los que podría ser titular indiscutible.