Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, vuelve a recibir la negativa de Neymar Jr para fichar por el club blanco y ya van tres calabazas del brasileño
El fichaje de Neymar por Real Madrid vuelve a quedarse en los sueños de Florentino. El presidente blanco ha recibido esta semana la tercera gran negativa de Neymar para fichar por el Madrid. La tercera humillación del brasileño al club blanco en cuatro años y que hacen que Florentino desista defintivamente de intentar su fichaje.
Neymar siempre ha sido la gran obsesión de Florentino, pero ni él quiere ni el montante de la operación convence a Florentino Pérez, que sabe que mucha parte del madridismo no le quiere. De hecho, desde que dejó el Barcelona han insistido desde la prensa madridista en hacer una limpieza de cara al brasileño, pensando en una posible llegada.
Sin embargo, la situación podría haber cambiado. Según lo que Paco González explicó en El Partidazo de Cope, el Real Madrid se habría retirado definitivamente de la puja por Neymar. Florentino Pérez, que tenía el nombre del brasileño en la mente, habría desistido finalmente de vestirle de blanco y se decantaría por otras opciones.
Habría dos motivos por los cuales finalmente Neymar no llegaría al Real Madrid. El primero sería que su fichaje no estaría bien visto por parte de algunos sectores de la afición madridista. La segunda razón sería que, según informan varios medios de comunicación, el deseo del brasileño es regresar al FC Barcelona, algo que sería definitivo.
Después de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, el fichaje de Neymar por el Real Madrid sonaba más que nunca para convertirse en el relevo del portugués. Sin embargo, la operación no se acabó produciendo ni tampoco llegaron otros jugadores que sonaban como Kylian Mbappé, Eden Hazard o Harry Kane.