Noticia MB: Piqué traslada a Bartomeu el fichaje que pide el vestuario

Noticia MB: Piqué traslada a Bartomeu el fichaje que pide el vestuario

2018-10-18 | Redacción MB

Gerard Piqué ha ejercido de intermediario para comunicar a Bartomeu que quieren a Pogba

Gerard Piqué ya se muestra como un gran capitán y transmite las necesidades del vestuario a la directiva blaugrana. En este último caso lo ha hecho para pedir un fichaje, que si bien está en la agenda del club, el vestuario está deseando que llegue, si puede ser en este mismo mercado invernal.

Se trata de Paul Pogba. El centrocampista campeón del mundo y casi desahuciado del Manchester United de Mourinho está buscando una salida inminente del equipo ‘red devil’ y el Barça ya se ha interesado por él.

Pero según hemos podido saber en Madrid-Barcelona, la plantilla quiere presionar para que el elegido en el medio campo sea Pogba, y no De Jong o Rabiot, que también se encuentran en la agenda blaugrana como posibles sustitutos al del Manchester.

Piqué, por tanto, ha sido el encargado de llevar el mensaje a Bartomeu, que también han respaldado otros pesos pesados dentro del vestuario como Leo Messi y sus compañeros en Francia Umtiti y Dembélé, que ya han intentado convencer a Pogba para que elija finalmente el Barça.

Los franceses insisten en que llegue Pogba

El centrocampista francés del Manchester United ya tiene un pie y medio fuera del equipo de la Premier. La situación con Mourinho es insostenible, e incluso ha comenzado a ser criticado por la afición, ya que, por ejemplo, durante el encuentro de hace unas semanas en el que el United cayó ante el Derby Counti, Pogba se limitó a grabar vídeos riéndose, algo que no gustó a la parroquia inglesa.

A todo esto, el propio jugador ya ha manifestado al club y a su técnico que tiene intención de dejar el equipo en el próximo mercado en dirección al Barça, y eso se debe a que tras sus conversaciones en la última convocatoria con Francia con Dembélé y Umtiti, los dos culés le instaron a forzar el traspaso para que pudiera jugar en el Camp Nou.

Asimismo se ha comunicado en algunos medios ingleses, como en The Sun, donde se afirma que el jugador va a firmar por el Barça en enero, bastante antes de lo que se esperaba, porque el club quería dejarlo para el próximo verano.

En el vídeo de abajo se puede ver cómo la situación entre Pogba y el técnico luso ya es insostenible.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com