Últimas noticias sobre el regreso de Neymar al Barça

Últimas noticias sobre el regreso de Neymar al Barça

2018-10-17 | Ricard Cardona

El entorno del crack ya mueve hilos para intentar que el brasileño vuelva a vestir de azulgrana.

No pasaron ni dos meses desde que Neymar dio el sorpresón del verano en 2017 para que todo el mundo se diera cuenta de lo arrepentido que estaba el crack de haber dejado plantado al barça para fichar por el PSG. Una realidad que, un año más tarde, tampoco ha cambiado, y pone al brasileño como la gran incógnita del mercado, sobre todo con un Real Madrid expectante para intentar llevárselo. Sin embargo, desde el entorno del crack, la consigna es bien clara.

Asegura 'Mundo Deportivo' que la voluntad del carioca nunca ha cambiado, y sigue pasando por regresar al Camp Nou. Un escenario que ahora mismo parece algo remoto, pero ante el que el '10' parisino no se rinde. De hecho, ya habrían habido los primeros contactos con la entidad blaugrana en la línea de los requisitos a cumplir con tal de que el brasileño volviera con Messi, Suárez y compañía.

Neymar, decidido a volver al Camp Nou.

El más evidente es la renuncia a los 26 millones de euros que el jugador pidió a su marcha y que forman parte de una prima de renovación del contrato que no cumplió para irse a la capital francesa. El litigio entre club y jugador todavía está abierto, por lo que de querer volver, Neymar debería renunciar a este dinero para hacer borrón y cuenta nueva.

Sin embargo, hay otro requisito: anunciar públicamente su equivocación al dejar tirado al club que se lo dio todo, y reconocer su error. Las puertas del Barça pueden volver a abrirse para el crack, aunque la herida todavía sigue abierta y deberá poner mucho de su parte.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com