El Daily Mirror descubre que el Tottenham considera prioritario cerrar la renovación de Christian Eriksen.
El Tottenham quiere seguir afianzando su proyecto. Daniel Levy no se anda con tonterías, y después de darle portazo al Real Madrid por Mauricio Pochettino ha sellado la renovación de su principal baluarte, Harry Kane. Pero la del delantero inglés no será la única extensión del contrato -con su correspondiente subida salarial- que hará el club londinense.
En Inglaterra, concretamente el Daily Mirror, descubren que el Tottenham se pondrá manos a la obra para sellar la continuidad de Christian Eriksen y Dele Alli. Daniel Levy no quiere perder a ninguno de los dos, pero a quién tiene más prisa por renovar es al centrocampista danés, cuya gran temporada ha despertado el interés del FC Barcelona.
El pasado verano, cuando el Barça no conseguía cerrar la incorporación de Philippe Coutinho se produjeron contactos entre ambos clubs por Christian Eriksen, pero Daniel Levy dejó bien claro que no pensaba dejarle salir de ninguna manera. El club catalán estaba dispuesto a llegar (incluso superar) los 100 millones de euros, pero no fue posible llegar a un acuerdo.
Renovar a Christian Eriksen, que acaba contrato en 2020, se ha convertido en una prioridad para Daniel Levy, que no quiere perder a uno de los mejores mediocentros del mundo.