Kovacic levanta pasiones en la Premier League

Kovacic levanta pasiones en la Premier League

| 2018-06-03

| Redacción MB

Mateo Kovacic quiere más minutos y podría pedir su traspaso si no lo ve claro. En Europa están atentos.

Mateo Kovacic quiere minutos. No está contento con el rol que ha desempeñado esta temporada en el Real Madrid. El centrocampista croata ha tenido una campaña de más a menos: comenzó muy bien pero fue desinflándose con el paso de los partidos. A sus 24 años no ha llegado a los 1.900 minutos entre todas las competiciones y ha llegado a poner en duda su continuidad en el club: “Creo que jugaré más, ya sea en el Real Madrid o en otro sitio. Ahora es mí momento para jugar. ¿Ofertas? Estoy bajo contrato con el Real Madrid y no deseo comentar nada sobre otros clubes”, ha indicado.

A Kovacic no le faltarán pretendientes este verano. En Italia le quiere la Juventus para reforzar su centro del campo, pero el internacional croata gusta especialmente en la Premier League. Allí, según informan medios británicos, está interesado el Manchester United, aunque no es su primera opción. El elegido de José Mourinho es Marco Verratti, por el que tiene previsto realizar una oferta superior a los 85 millones de euros. Si falla el italiano, Mateo ganaría muchas papeletas para irse a Old Trafford.

A Kovacic le sorprendió la dimisión de Zidane

En el vestuario del Real Madrid ha sorprendido la dimisión de Zinedine Zidane como entrenador, y así lo ha afirmado Kovacic: “Su renuncia nos sorprendió, no la vimos venir, pero fue su elección. Se fue como un caballero como jugador y ahora también como entrenador. Tal vez alguien en el vestuario lo sabía, pero yo no. Fue un shock. Le deseamos toda la suerte y ahora veremos si podemos lograr esto con otra persona”.