Pochettino es el favorito del Real Madrid, pero para llevárselo toca negociar con Daniel Levy.
Mauricio Pochettino es el elegido para coger el testigo de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, pero no será fácil. El técnico argentino, según Marca, quiere solucionar su futuro en menos de una semana. El cuadro blanco alega no tener prisa, pero si quiere hacerse con su favorito deberá negociar con un hueso duro de roer: el presidente del club inglés, Daniel Levy.
Pochettino renovó recientemente con el Tottenham, y a pesar de los rumores, no incluyó ninguna cláusula de salida, lo que hace todavía más complicado que pueda recalar en el Real Madrid. Unas complicaciones que obligan al equipo que preside Florentino Pérez a buscar alternativas.
Están sonando muchos nombres para el banquillo del Real Madrid, desde Jürgen Klopp hasta Guti, pero en estos momentos el mejor posicionado por si falla Mauricio Pochettino es el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri. El italiano tiene contrato hasta 2020, por lo que también tendría que existir una negociación, aunque sería más fácil.
En el Real Madrid gusta su metodología y tiene una trayectoria que le avala: ha llegado a dos finales de la Champions League con la Juventus -aunque ha sido derrotado- y ha dominado sin dificultades en Italia.