Zinedine Zidane dejó algunas pistas claras en el Villarreal-Real Madrid de cómo podría salir en la final de Kiev.
Queda menos de una semana. El Real Madrid luchará por la decimotercera Champions League de su historia el próximo sábado 26 de mayo en Kiev contra el Liverpool. Ayer, concluyó la temporada en España para los de Zinedine Zidane con un empate a 2 frente al Villarreal, y el técnico francés dejó algunas pistas en su once inicial y con sus cambios para la final del torneo europeo.
En portería descansó Keylor Navas. No fue ni siquiera convocado. Jugó su hijo, Luca Zidane, mientras que Kiko Casilla se quedó en el banquillo. Después de algunas suplencias para descansar, Marcelo ocupó nuevamente el lateral izquierdo, mientras que le acompañaron los que también serán titulares en Kiev: Dani Carvajal, Raphäel Varane y Sergio Ramos.
Donde sorprendió fue en el centro del campo, porque todo parece indicar que, los titulares en el Estadio de la Cerámica, también lo serán en Kiev. Casemiro y Toni Kroos no descansaron, pero sí lo hicieron Luka Modric (jugó 82 minutos) e Isco Alarcón (73’). Mientras que, en ataque, Cristiano Ronaldo aprovechó sus minutos para marcar, y Gareth Bale jugó los 90, por lo que es evidente que saldrá como suplente.
De acuerdo a estas pistas que dejó Zinedine Zidane sobre el terreno de juego, y añadiendo en rueda de prensa que ya tiene decidido el once: “No te diré el dibujo ni los jugadores, solo que estamos listo. Lo más importante para mí es que no hemos tenido lesiones. Estamos preparados para jugar el partido más importante de la temporada”, esta podría ser la alineación del Real Madrid contra el Liverpool en Kiev:
Keylor Navas en la portería; una defensa de cuatro formada por Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo. En el centro del campo, Casemiro ejerciendo de pívote defensivo acompañado por Modric y Kroos en los interiores, mientras que Isco Alarcón haría de enganche entre los centrocampistas y los delanteros, que serían Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.