El Barça enfurece a Javier Tebas por votar a Luis Rubiales

El Barça enfurece a Javier Tebas por votar a Luis Rubiales

| 2018-05-19

| Redacción MB

Las relaciones entre el Barça y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, están rotas desde hace mucho tiempo.

A Javier Tebas no le ha hecho ninguna gracia el triunfo de Luis Rubiales como nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El presidente de LaLiga era partidario de seguir por la línea continuista que pretendía Juan Luis Larrea, discípulo de Villar, y no le ha sentado nada bien que el Barça haya sido uno de los equipos que le han confiado su voto.

LaLiga que preside Javier Tebas aportaba 20 votos a las elecciones a la presidencia de la RFEF, unos votos que según informa el diario As, estuvo intentando cerrar para Juan Luis Larrea la misma mañana. No obstante, tres de esos 20 votos terminaron en el contador de su enemigo, Luis Rubiales. Uno de ellos es claro: el del FC Barcelona, cuyas tensiones con Tebas y su buena sintonía con Subies (presidente de la federación Catalana y mano derecha de Rubiales) hicieron decantar su voto por el andaluz.

Tebas está que echa humo por las orejas

Las relaciones entre Javier Tebas y el FC Barcelona están completamente rotas. El último hecho que lo demuestra es la denuncia pública del club azulgrana a través de su portavoz, Josep Vives, después de que el presidente de LaLiga amenazara con aplicar el 155 si había pitos al himno de España en la final de Copa del Rey.

De hecho, dentro de la directiva azulgrana consideran que Tebas tiene una obsesión contra el FC Barcelona, algo que demuestra acto tras acto.