El delantero portugués del Real Madrid es uno de los objetivos del DAESH, según ha anunciado el grupo terrorista
El grupo terrorista Daesh, también conocido como ISIS o Estado Islámico, ha vuelto a hacer saltar las alarmas al anunciar que tiene una amenaza de muerte sobre Cristiano Ronaldo para el Mundial de Rusia 2018 en un nuevo cartel donde tanto él como Messi son los futbolistas protagonistas de una desagradable campaña que los asesinos del ISIS han iniciado para intentar asustar a la opinión pública de cara al Mundial de Rusia.
Ha sido a través de la red social 'Telegram' en la que el Daesh ha emitido una imagen en la que se ve a Cristiano y a Messi arrodillados y a punto de ser decapitados junto al lema: "Se llenarán ríos de sangre durante el Mundial de Rusia"...en clara amenaza a las dos grandes estrellas del próximo campeonato mundial que se iniciará el próximo 15 de junio en Moscú.
Sin duda, la ciudad de San Petersburgo se antoja como foco de conflicto ya que se alojarán los hooligans ingleses enfrentados con los ultras rusos y donde la ciudad ya sufrió un atentado terrorista de ISIS en el que fallecieron 14 personas. La seguridad del evento será máxima y cada selección tendrá seguridad privada para evitar asaltos o posibles atentados. Evidentemente, la figura de Cristiano Ronaldo será una de las más protegidas en el próximo campeonato del mundo.