VÍDEO: Las mejores jugadas de Andrés Iniesta

VÍDEO: Las mejores jugadas de Andrés Iniesta

2018-04-27 | Ricard Cardona

El capitán azulgrana deja goles, asistencias y detalles memorables para la videoteca.

Tres años después de despedirse de Xavi Hernàndez, al Barça le toca ahora decir adiós a Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla ha confirmado al mediodía lo que era un secreto a voces: su marcha del club blaugrana, su equipo los últimos 22 años, para abrir una nueva etapa en su vida. En todos estos años, especialmente en el primer equipo, ha dejado jugadas que quedarán en la retina y en la videoteca de los culés durante décadas. Desde goles como el ya legendario 'Iniestazo' que abrió la puerta al primer Triplete culé, hasta asistencias mágicas y detalles de megacrack serán siempre el legado de un jugador referente en La Masia.

Las jugadas de ensueño que Iniesta deja para la posteridad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com