Cristiano Ronaldo sigue inmerso en su gran campaña, que tiene como objetivo ganar otro Balón de Oro aunque tenga que ser, otra vez, a base de mentiras y chanchullos. Esta vez le ha tocado hacer de relaciones públicas, y ha decidido que una buena idea será intentar hacerse suyo el apoyo con el que cuenta Leo Messi por parte de los argentinos en su país natal.
La última 'fantasmada' del jugador del Real Madrid ha sido asegurar en un vídeo en directo de 'Instagram' que, según él, siente mucho cariño por Argentina, a pesar de que "la gente cree que no".
El jugador portugués termina de adornarlo apuntando que "mi novia es de Argentina. Mucha gente no sabe eso. Así que amo Argentina", utilizando la nacionalidad de su pareja para intentar levantar simpatías en un país donde tienen más que claro quien es el mejor futbolista del planeta. Por mucho que se esfuerce el luso en quitarle al '10' culé sus seguidores, no logrará engañar a nadie.
ME VUELVO loco la esposa de Cristiano Ronaldo es ARGENTINA, y él dice que ama Argentina, además ella al final dice "SOMOS BUENA GENTE LOS ARGENTINOS, claro que si" Same, es yo cuando voy a cualquier otro pais del Mundo siendo argentino