El portero del que todo el mundo habla en el Madrid (y no es De Gea)

El portero del que todo el mundo habla en el Madrid (y no es De Gea)

2018-02-08 | Ricard Cardona

En el Bernabéu están encandilados con las actuaciones de una estrella en ciernes.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane siguen rompiéndose la cabeza con el asunto del portero, que lleva en la actualidad merengue demasiado tiempo. Que si De Gea, que si Kepa, Courtois... tras el asunto del 'fax' con el madrileño y que el vasco se cansara de esperar al club blanco, el belga parece el más apropiado para fichar una vez termine esta temporada, a juzgar por el tema económico y por las preferencias del guardameta del Chelsea. Sin embargo, la atención merengue se ha centrado esta semana en un portero que ha encandilado a Europa entera con sus paradas.

Un portero que además es formado en 'La Fábrica'. Hablamos de Moha Ramos, el guardameta del juvenil merengue, que este miércoles se convirtió en el héroe blanco en la Youth League. Tras una complicada ronda ante el Krasnodar, que terminó con empate a cero, el joven meta se erigió en el héroe gracias a sus tres paradas en la tanda de penaltis, cada cual más espectacular, que le han valido al equipo el pase de ronda.

A apenas dos meses de cumplir los 18 años, su planta -mide 1,90m- y sus reflejos le han llevado ya a entrenarse junto a los porteros del primer equipo. Sin embargo, su nombre también ha estado vinculado al de algunas 'cantadas' de peso, así como algún asunto extradeportivo. En definitiva, tiene mucho por ganarse todavía en el club blanco, donde porteros como Belman o Luca Zidane le tienen ganada todavía la posición en los puestos más cercanos al primer equipo.

Ahora es la oportunidad del tinerfeño para que termine de 'explotar' en esta Youth League y demuestre que merece seguir escalando puestos en la cantera del mejor club del planeta. 

Así 'para' Moha Ramos, el portero del futuro en el Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com