Neymar planta al Madrid: "Vine al PSG para hacer historia"

Neymar planta al Madrid: "Vine al PSG para hacer historia"

2018-01-28 | Redacción MB

Neymar dejó claro que no tiene ninguna intención de fichar por el Real Madrid: ¡Su futuro está en el París-Saint Germain!

Neymar ha dado plantón al Real Madrid. Florentino Pérez deberá buscarse a otro futbolista sobre el que girar su nuevo proyecto, porque sabe que Cristiano Ronaldo está llegando a la fase final de su carrera. En medio de toda la rumorología, el exfutbolista del FC Barcelona quiso desmentir que vaya a marcharse al club del Santiago Bernabéu en cuanto finalice la presente temporada: su objetivo es continuar en el PSG.

Tras obtener la victoria contra el Montpellier, Neymar pasó por zona mixta, donde fue preguntado por los rumores que le sitúan en el Real Madrid. El brasileño fue claro y no se mordió la lengua: “Estoy feliz y vine al París Saint-Germain para hacer historia. Las especulaciones están ahí, siempre las ha habido. Cuando estaba en el Barça también había. En todos los periodos de transferencia aparece mi nombre”, aseguró.

Al-Khelaïfi: “Neymar se queda al 2000%”

Neymar no es el único que ha dejado claro que su futuro pasa por el PSG. El presidente de la entidad con capital qatarí, Nasser Al-Khelaïfi, quiso dejar patente en una entrevista para Canal+ que no venderá al exazulgrana al Real Madrid ni a ningún otro equipo: “Es solo un rumor. Eso no es verdad. Quiere quedarse aquí. Está contento con nosotros. Los españoles comenzaron este juego unos días antes de nuestro partido con el Real Madrid. Pero no vamos a entrar en este juego. Se quedará con nosotros al 2000%”.

“Ciertamente has visto que estaba muy contento en el campo. Está muy contento en París y su familia también. Tenemos un gran partido contra el Real Madrid. ¿Si es un intento de desestabilizarnos? No pienses en eso. Neymar no se irá al final de temporada. ¡De ninguna manera!”, cerró.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com