Así está el ojo de Cristiano 24 horas después

Así está el ojo de Cristiano 24 horas después

2018-01-22 | Redacción MB

Tras el golpe que recibió en su segundo gol, Cristiano ha aparecido en Veldebebas con un ojo morado

Cristiano Ronaldo cuajó ayer un gran partido en la goleada del Madrid al Deportivo (7-1), pero tuvo que marcharse cuando quedaban cinco minutos de tiempo reglamentario y tras haber anotado el sexto gol por un golpe que recibió cuando se dispuso a rematar de cabeza para marcar su segundo en su cuenta personal.

Schär le propinó un golpe con su bota en la ceja que le hizo una tremenda brecha que le llenó toda la cara de sangre. Cristiano Ronaldo fue protagonista por los dos goles, por la brecha y por mirarse con un teléfono móvil cuando se iba hacia los vestuarios para que le curaran. Y esta mañana ha aparecido en el campo de entrenamiento madridista con una tirita sobre la ceja con toda la parte que cubre el ojo morado.

Y es que Cristiano se dejó parte de su piel en el campo para demostrar que sigue vivo y que no hay que darle por muerto.

Acabó el partido sangrando

Cristiano Ronaldo marcó dos goles en el partido contra el Deportivo en la victoria del Real Madrid por 7-1 sobre el equipo gallego. La imagen del encuentro llegó en los últimos minutos, cuando el ariete portugués tuvo que abandonar el terreno de juego con la cara ensangrentada al haber recibido un golpe cuando marcó su segundo tanto de la tarde.

Por suerte Cristiano Ronaldo está perfectamente y únicamente se llevará unos puntos en la ceja maltrecha. El luso está en plenas condiciones y podrá disputar el partido de Copa del Rey contra el Leganés en el Santiago Bernabéu que se celebrará entre semana.

Cristiano y el espejo

Cristiano Ronaldo ha vuelto. El astro portugués regresó ayer en Liga con un doblete que lleva su ritmo goleador hasta los seis tantos. El astro portugués no desaprovechó la oportunidad de deleitar a su afición y metió dos dianas que contribuyeron en la balsámica paliza al Deportivo por 7-1 y también a su propia motivación, que va a más conforme se acerca el tramo final de la temporada. Sin embargo, CR7 también fue noticia por la brecha que se hizo en la ceja con la que sangró y, sobre todo, por su reacción al ver su cara ensangrentada.

Pocos se habrían imaginado que el crack pidiera a un médico que le dejara su móvil para poder verse al 'espejo' para comprobar el estado de la herida. Una imagen que ha terminado dando mucho juego en las redes sociales por la importancia que le da el astro portugués a su cuidado facial y físico en general. Tanto, que el 'espejito' de Cristiano no ha tardado nada en ser toda una tendencia en 'Twitter'.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com