El entrenador del Espanyol pone a Messi y Cristiano en su sitio

El entrenador del Espanyol pone a Messi y Cristiano en su sitio

2018-01-16 | Ricard Cardona

Quique Sánchez Flores habla con claridad de la comparativa entre Leo Messi y CR7

El Barcelona afronta este miércoles la ida de los cuartos de final de Copa ante el Espanyol. Un derbi muy especial y que pondrá a prueba la capacidad de los hombres de Valverde ante un rival que siempre muestra oposión. Los pericos llegan sin nada que perder y, su técnico, es consciente de ello. Quique Sánchez Flores (QSF) ha comparecido ante la prensa en la previa del encuentro y no ha rehusado ninguna pregunta.

En concreto, una de las respuestas que más ha llamado la atención ha sido la que le ha hecho elegir entre Messi y Cristiano. Era ya sabido del respeto que tenía el técnico perico a Leo Messi, a quien ha sufrido en numerosas ocasiones y no ha dudado en rendirse ante él, incluso dentro del campo. Sin embargo, en esta ocasión ha ido un paso más allá.

Quique pone a Messi y Cristiano en su sitio

QSF ha sido cuestionado sobre si considera al argentino del Barcelona como el mejor de la historia. Pues bien, su respuesta no ha podido ser más contundente: "¿Es el mejor jugador de la historia? Sí. Ha habido pocos deportistas que me hacen sentar en el sofá y él ha sido uno. También me he sentado por Ronaldo Nazario, Jordan, Maradona...". Unas palabras de valorar viniendo de un entrenador del Espanyol pero que adquieren más valor por su continuación.

A raíz de esta pregunta, QSF ha sido cuestionado sobre si pondría a CR7 al mismo nivel. Pues parece que no, ni mucho menos: "¿Cristiano Ronaldo? Está en el top 10, entre los mejores del mundo. Si no existiera Ronaldo no habría debate con el mejor jugador del mundo".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com