Manolo Lama augura muchos despidos a final de temporada

Manolo Lama augura muchos despidos a final de temporada

2018-01-10 | Ricard Cardona

El periodista ha señalado los cambios que habrá en el equipo blanco si el curso no termina bien.

Tras la terapéutica reunión en Valdebebas, tanto Zidane como la plantilla merengue ya caminan hacia la recuperación que les lleve a conquistar la Champions, la Copa, y a volver a engancharse a la lucha por una Liga que se ha complicado de forma precipitada. Sin embargo, el equipo no se rinde y aprovechará los meses que quedan de competición para intentar lograr lo imposible. Mientras tanto, desde los despachos, Florentino Pérez ya tiene planeado sus movimientos si la campaña no termina de forma convincente.

Unos movimientos que ha desvelado el periodista Manolo Lama en la COPE: "Si las cosas no van bien a final de temporada, habrá limpieza, ojo, que aún queda mucho y aún esto puede cambiar mucho", ha apuntado. Con el precedente de la temporada 2015/16, tras la llegada de Zidane, en mente, el equipo y el club merengue en general sabe que todavía se puede dar la vuelta a la situación. Pero en caso de que no sea así, habrá una buena remodelación en el equipo.

Lama asegura que Zidane todavía tiene mucho crédito.

Lo que el mismo Lama ha advertido de que no está en peligro es el crédito del entrenador francés: "Zidane no puede perder el crédito por tres partidos o dos meses. Yo voy todos los domingos y a Zidane no se le ha pitado ninguna vez. Que sí, que está a dieciséis puntos, pero que en 2017 ha ganado cinco títulos, que hace un mes ha ganado un Mundial para el Real Madrid. Otra cosa es qué crédito le queda a algunos jugadores", ha añadido.

El periodista también ha asegurado que la unidad entre la plantilla y 'Zizou' es total, así como la opinión desde el vestuario de que el fichaje de Kepa es prescindible: "El vestuario está al lado de Zidane y los jugadores no querían que se fichara a Kepa en enero. Querían que la plantilla fuese la misma hasta final de temporada".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com