Florentino quiere quitarle a Guardiola a su jugador más valioso

Florentino quiere quitarle a Guardiola a su jugador más valioso

| 2017-12-05

| Ricard Cardona

El presidente del Madrid quiere reforzar la delantera blanca a la vez que debilita a un rival en Europa

Florentino Pérez sigue mirando al mercado en busca de la nueva generación de cracks para su delantera. El presidente sigue viendo como la BBC no está rindiendo al nivel que se esperaba y quiere renovar el frente atacante antes de que sea demasiado tarde y sus estrellas pierdan valor. En el proceso de búsqueda de nuevos ídolos del Bernabéu, Florentino no lo está teniendo nada fácil, pero ha encontrado a alguien que podría encajar.

Raheem Sterling, delantero del Manchester City de 22 años, ha sido marcado en la lista de objetivos de Florentino Pérez. El extremo inglés está cuajando una gran temporada en el equipo de Manchester a las órdenes de Guardiola, sin embargo, Sterling ha paralizado las negociaciones  de renovación. Este hecho es más llamativo si tenemos en cuanta que la oferta de los citizens era multimillonaria, colocando al extremo entre los más asalariados de la Premier League.



El Madrid va a por Sterling

Según afirma este martes el diario Mirror, Sterling, con contrato en vigor hasta 2020, tiene una oferta ‘citizen’ para prolongar su compromiso a cambio de unas cantidades que le llevarían a ingresar casi 18 millones de euros por temporada, un récord en el club inglés. Sin embargo, el futbolista ha dado largas a los mandatarios del City hasta nueva orden. Por lo menos, hasta que pase el mundial de Rusia del próximo verano.

Al parecer, el delantero (13 goles esta temporada en los 18 encuentro oficiales que ha disputado) espera que el Real Madrid se posicione definitivamente respecto a su interés, o no, para ficharlo. Florentino Pérez no quiere acudir al mercado a ciegas, y quiere definir exactamente sus objetivos de mercado sin mostrar desesperación. En esta ocasión, el hecho de debilitar a un club como el Manchester City, que parece estar destinado a competir por la Champions, sería un favor que el prsidente blanco también tendría en cuenta a la hora de ir a por Sterling.



Comenta con Facebook