Lucas Vázquez causa sensación en Instagram con su look

Lucas Vázquez causa sensación en Instagram con su look

2017-08-26 | Redacción MB

Lucas Vázquez ha subido una fotografía a Instagram mostrando su nuevo look, y ha causado sensación entre sus seguidores.

Lucas Vázquez aprovechó la tarde libre para pasear por la capital de España, y quiso compartirlo con sus seguidores en Instagram. No obstante, este hecho no causó gran revuelo, pero sí el look que lució el canterano del Real Madrid. El gallego recibió las mofas de dos compañeros de equipo por su nueva imagen: Nacho Fernández y Marco Asensio.

Todo comenzó por ‘culpa’ de Nacho, que rápidamente comentó la fotografía subida por Lucas Vázquez. Entre risas, el defensa le comentó: “Esto es otra cosa chaval, estilazo de viernes”. Mientras que, poco después, Marco Asensio siguió la mecha encendida por su compañero y le dijo: “Se cagó con el outfit de hoy…”.

 

Modo viernes ☀️☀️


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com