¡Atención! El Barça admite que Messi no ha renovado

¡Atención! El Barça admite que Messi no ha renovado

| 2017-08-21

| Redacción MB

Se anunció como que el tema estaba hecho hace unos meses, antes de su boda, pero nadie lo hace público.

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, recordó a los aficionados que tiene acuerdo con Messi. Sin embargo, la firma del jugador argentino se demora.

Robert Fernández tranquilizó a los aficionados culés: “El acuerdo para la renovación con Messi es total para las dos partes. Estamos buscando un momento para firmar y nada más”. Tras el partido contra el Betis, el secretario técnico se pronunció: “Ya sabemos lo determinante que es Leo y cómo las gasta. Ha dado mucha sensación de superioridad y es un jugador muy importante para el fútbol. Ha enviado tres balones al poste”.



Mercado de fichajes

Robert Fernández habló sobre las nuevas incorporaciones hasta el cierre del mercado: “El punto actual es de negociación. Estamos intentando cerrar alguna incorporación de renombre y espero que sea pronto. No es fácil. Queremos traer jugadores de gran calidad, sin cláusula, y eso comporta negociaciones largas con sus clubes de propiedad”.

Por otro lado, el secretario técnico comentó la primera victoria liguera: “Necesitábamos empezar con buen pie después de la derrota en la Supercopa de España”. También, explicó sobre las nuevas incorporaciones: “La gente va entrando y necesitan que los partidos tengan una dinámica positiva. Un jugador nuevo necesita dinámicas favorables para funcionar. Ya sabemos que jugar en el Barça no es fácil”.



Comenta con Facebook