El Barça busca alternativas: Di María y Seri entran en escena

El Barça busca alternativas: Di María y Seri entran en escena

2017-08-19 | Redacción MB

El Barça parece dispuesto a activar el 'plan B' puesto que Borussia y Liverpool no quieren vender a sus futbolistas.

El FC Barcelona se está cansando de esperar. Valora mucho que Ousmane Dembélé se haya puesto en rebeldía, y que Philippe Coutinho haya pedido el transfer request al Liverpool, pero, a poco menos de dos semanas para que finalice el mercado todavía no ha legrado acercar posturas con los equipos de ambos futbolistas, por mucho que dijera Pep Segura -para calmar los ánimos tras la derrota frente al Real Madrid- que los acuerdos estaban cercanos.

Ayer mismo, el Barça realizó su tercera oferta oficial por Philippe Coutinho. Esta, estaba cifrada en 90 millones de euros fijos, a los que había que sumar una serie de variables que podrían haber encarecido la operación hasta algo más de 125 ‘kilos’, algo que rechazó el Liverpool sin titubear, dejando claro que, a pesar de haber pedido el transfer request, el futbolista no se encuentra en venta a ningún precio.

La posible llegada de Dembélé también es complicada. Mientras parece que ambos equipos estarían de acuerdo en la cifra fija (100 millones de euros), el punto discordante de la negociación se encuentra en los variables, donde mientras el Barça ofrece 20 ‘kilos’, el Borussia Dortmund pide 30. Todo esto mientras el atacante francés se encuentra en rebeldía y sus todavía compañeros de vestuario están muy enfadados con él.

El Barça activará el ‘plan B’ si es necesario

Según informa SPORT, el Barça no piensa esperar hasta el último día a ambos futbolistas, y tiene claro que activará el ‘plan B’ si lo considera necesario. Este plan pasa, de manera clara, por dos jugadores: Ángel Di María (PSG) y Jean Michäel Seri (Niza).

Di María sería la alternativa a Ousmane Dembélé. El argentino llegaría con el importante aval de su amigo Lionel Messi, y, según ha podido saber Madrid-Barcelona, abriría la puerta a intentar el fichaje de Antoine Griezmann la próxima temporada, cuyo coste volvería a ser de 100 millones de euros. A sus 29 años piensan que puede ser un perfecto titular durante esta campaña, y en la próxima, un buen revulsivo desde el banquillo.

Por último, Seri sería el ‘plan B’ a Philippe Coutinho. El Barça busca un jugador para reactivar el fútbol de toque en el centro del campo, y el costamarfileño lo haría. Además, se trata de una opción asequible, puesto que su fichaje estaría tasado en unos 30-35 millones de euros.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com