El trato de crack que buscaba: 25 guardaespaldas, pendientes de Neymar

El trato de crack que buscaba: 25 guardaespaldas, pendientes de Neymar

2017-08-10 | Redacción MB

El delantero brasileño disfruta en Francia

Neymar tuvo 25 guardaespaldas en Saint-Tropez. El jugador brasileño ha tenido un buen trato por el PSG desde el primer momento. El delantero visitó la ciudad del sur de Francia y estuvo acompañado por siete de tus amigos.

Neymar dispuso de un momento de descanso después de llevar dos entrenamientos con el PSG. El futbolista brasileño se dejó ver por las playas de Saint-Tropez. Además, permaneció en un yate llamado Ginebra. Luego, su patrocinador Nike le dejó dormir en una mansión alquilada.

Neymar es el centro de la prensa francesa. Su flamante fichaje por el PSG ha copado las portadas de todos los medios de comunicación. Mientras tanto, el delantero brasileño tiene seguridad que le ha proporcionado el PSG para que se sienta a gusto. 25 guardaespaldas son los miembros que dan libertad a Neymar. El delantero brasileño es un jugador muy codicioso.

El PSG ha tenido que hacer mucho gasto económico para acometer su fichaje. Y ahora, la seguridad del jugador es lo más importante y ha destinado mucho personal. El PSG quiere que Neymar esté cómodo y para ello, necesita tranquilidad con sus amigos en la playa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com