Cristiano-Mourinho: ¡Hubo abrazo!

Cristiano-Mourinho: ¡Hubo abrazo!

2017-08-09 | Redacción MB

Las diferencias entre ambos parece que han quedado aparcadas con los años y el respeto por el otro se ha instalado

Cristiano Ronaldo y Mourinho mantienen una relación de amor-odio desde la última temporada del técnico luso en el Madrid. Muchas fueron las especulaciones de su salida, y entre ellas corrió el rumor de una mala relación con el crack portugués, de la que Mourinho salió perdiendo y tuvo que abandonar el conjunto madridista.

Este abrazo supone el fin a las especulaciones de que mantenían un mal recuerdo uno del otro. Se trata de dos portugueses que han sido de lo más importante a nivel futbolístico que ha dado el país vecino en los últimos años, que han compartido vestuario durante mucho tiempo y que están condenados a entenderse por todo lo que suponen en el estado luso.

Al finalizar el partido que enfrentó anoche al Manchester United con el Real Madrid en la Supercopa de Europa, Mourinho se acercó a felicitar por la victoria a todos los jugadores blancos (que ayer vestían de negro), y le llegó el turno a un Cristiano que, pese haber jugado solamente los últimos minutos de la final, acogió de buen grado el gesto cariñoso de su compatriota y ex entrenador.

El abrazo que pone fin a una mala relación

Como se puede ver en el vídeo, Mourinho y Ronaldo tuvieron anoche ese gesto tan esperado por los madridistas de dos personas que han marcado época en el club. El técnico, ahora en el Manchester, propició gestos de cariño hacia el futbolista acariciándole incluso la cara tras ver la buena respuesta de Ronaldo al guiño.

Hace tan solo dos semanas, ambos equipos se enfrentaron en la preparación de la temporada en Estados Unidos, y este gesto no se pudo dar ya que Ronaldo no estaba disputando el encuentro por disfrutar de sus vacaciones tras la Copa Confederaciones que Portugal había disputado. Pero a la segunda ha sido la vencida. Con los dos sobre el campo, ambos no han dudado en silenciar esos rumores de mala relación y han dado un giro a la situación.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com