El detallazo de Ter Stegen con Sergio Asenjo

El detallazo  de Ter Stegen con Sergio Asenjo

2017-07-24 | Ricard Cardona

El portero del Barcelona ha vuelto a demostrar su calidad fuera del terreno de juego con sus compañeros

La calidad como portero de Marc André Ter Stegen está a la altura de su calidad como persona. El arquero alemán del Barcelona ha vuelto a dejar claro que es un crack tanto dentro como fuera del terreno de juego con un gesto que le honra y sirve de ejemplo. Ter Stegen ha tenido un gesto de auténtico cariño y deportividad con Sergio Asenjo, guardameta del Villarreal gravemente lesionado meses atrás. El guardameta 'groguet' está en la última fase de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y el portero azulgrana no ha querido dejar pasar la ocasión para enviarle un mensaje de apoyo y de 'pique' sano.

El mensaje de Ter Stegen con Asenjo

Ter le desea suerte a Asenjo en su recuperación y, sobre todo, le recuerda que tienen un duelo pendiente el próximo mes de diciembre en el enfrentamiento de ambos equipos en Liga. Sin duda, una muestra del cariño que tiene el alemán sobre el portero español, a quien las lesiones le han lastrado toda la carrera. Asenjo ha colgado imágenenes en las redes sociales donde se puede apreciar que su vuelta a los terrenos de juego está cerca de producirse. Su lesión se produjo el 26 de febrero ante el Real Madrid y su mensaje siempre fue positivo: "No bajaré los brazos ni defraudaré a todos los que han confiado y siguen confiando

REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com