El Barça se estrena en LaLiga contra el Betis y juega el segundo clásico en el Camp Nou

El Barça se estrena en LaLiga contra el Betis y juega el segundo clásico en el Camp Nou

2017-07-21 | Fede Peris

El equipo de Valverde también despedirá la Liga en casa ante la Real Sociedad mientras el Real Madrid se jugará la última jornada en Villarreal.

La primera jornada de Liga ha quedado establecida de la siguiente manera: Málaga-Eibar, Celta-Real Sociedad, Las Palmas-Valencia, Leganés - Alavés, Villarreal-Levante, Atlético de Madrid-Girona,  Athletic-Getafe, Deportivo-Real Madrid y FC Barcelona-Betis.

La última jornada (20 de mayo de 2018)

En la última jornada, que podría ser decisiva para la resolución del campeonato, el Barça recibe a la Real Sociedad en el Camp Nou y el Real Madrid se desplaza a Villarreal.

Las Palmas-Girona

Atlético de Madrid- Eibar

Málaga-Getafe

Athletic de Bilbao-Espanyol

Sevilla-Alavés

Leganés-Betis

Barçelona-Real Sociedad

Celta-Levante

Villarreal-Real Madrid

Valencia-Deportivo de La Coruña

Habrá lío con el clásico

 

El Barcelona ha resultado afortunado con el sorteo de los clásicos. El primero será en el Bernabéu el 20 de diciembre y el segundo en el Camp Nou, a poco del final del campeonato el 6 de mayo. Y habrá lío con el clásico del Bernabéu porque deberá jugarse en miércoles, dado que el Real Madrid podría disputar tres días antes la final del Mundialito en Abu Dhabi, por lo que la sobrecarga de partidos y el largo desplaszamiento a Oriente Medio podria perjudicar al equipo blanco. Se ve venir que tanto el Real Madrid como Mediapro, poseedora de los derechos federativos, intentarán cambiar la fecha, aunque antes necesitarán ganarse la voluntad del club azulgrana, muy quemado en el pasado con este tipo de situaciones sin encontrar soluciones.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com