Barça y Neymar: Donde las dan las toman

Barça y Neymar: Donde las dan las toman

2017-07-21 | Ricard Cardona

El padre de Neymar ha sido el protagonista de las dos operaciones desde la sombra

La masa barcelonista parece alarmada ante la más que probable huida de Neymar. Desde el club azulgrana, incluso, se ha apelado al 'fair play' financiero para intentar frenar la compra del PSG sobre Neymar. Eso sí, parece que en Barcelona se olvidan de que ellos mismos vuleraron cualquier norma ética a la hora de hacerse con los servicios del brasileño hace ya cuatro años. Donde las dan, las toman en Can Barça.

El Barcelona recibe de su propia medicina

Según se ha podido saber, el motivo principal para que Ney quiera cambiar de aires es la comisión millonaria que cobraría el padre del jugador. EL club parisino habría ofrecido a Neymar Sr. una prima superior a los 50 millones por el fichaje, algo que el padre del brasileño no ha podido resistir. Eso sí, desde el Barça no deberían sorprenderse ya que esta es la misma táctica que empleó el Barcelona para hacerse con los servicios de Neymar cuando éste jugaba en el Santos brasileño.

Si por aquel entonces, el Barcelona le pagó una polémica prima de fichaje de 40 millones de euros al padre del jugador, ahora, el PSG será quien haga lo propio para llevarse al delantero a Francia. de hecho,  se habla de una cantidad "muy por encima de los 40 millones".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com