Con Villar el Barça pierde a su aliado para los trapicheos

Con Villar el Barça pierde a su aliado para los trapicheos

2017-07-18 | Ricard Cardona

El club azulgrana se ha quedado sin uno de sus principales apoyos para ganar títulos

La detención de Ángel Maria Villar, president de la RFEF, ha sentado como un jarro de agua fría en Barcelona. El club azulgrana se sabía ampliamente protegido por el detenido, algo que ahora se ha acabado. La relación entre Villar y la Federación con el Barcelona era algo que sobrepasaba lo imaginable. Una relación que ganaba títulos y partidos, incluso sanciones. Tan flagrante era que ni se esforzaban en disimular. Ellos mismos lo afirmaron por medio de Alfons Godall: “Pasamos una época de buena relación con la Federación española y con los comités de árbitros, la competición, la Liga de fútbol…y creo que eso nos ayudó en nuestra gestión”, comentaba sin pelos en la lengua.

Villar a la cárcel y el Barcelona se queda sin 'villarato'

Ahora que Villar está entre rejas por corrupción, estaría bien saber si el club azulgrana también tiene algo que ver en sus asuntos. La amistad entre Villar y los mandatarios azulgrana iba más allá de los estrictamente formal, por lo que en el Camp Nou andan muy preocupados. Preocupados, no solo por si la investigación puede acabar en Barcelona (no sería de extrañar viendo los últimos asuntos delictivos de los catalanes) sino también porque sin Villar en el poder, los favores arbitrales al Barcelona se acabarán y, con ellos, gran parte de las opciones de superar al Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com