Cristiano Ronaldo no quiere a Mbappé a su lado

Cristiano Ronaldo no quiere a Mbappé a su lado

2017-07-09 | Redacción MB

Cristiano Ronaldo considera excesivo el aura de estrella que le están otorgando a Kylian Mbappé, con solo 18 años.

Cristiano Ronaldo no está nada contento. Considera excesivo el trato que le está dando el Real Madrid a Kylian Mbappé. El luso cree que puede ser un grandísimo futbolista en el futuro, pero, ahora mismo, solo tiene 18 años y considera excesivo que el club puedan llegar incluso a plantearse pagar más de 130 millones de euros por él y darle un sueldo de estrella que podría romper la escala salarial del primer equipo.

Esto es lo que asegura OKDiario, que hace especial hincapié al enfado del futbolista portugués, que ve como su conato de salida del Real Madrid ha quedado difuminada por la especial atención que está recibiendo el joven delantero francés. Cristiano no le tiene ninguna envidia a Mbappé, pero considera excesivo el aura de estrella con el que se está tratando a un chico que alcanzó en diciembre del año pasado la mayoría de edad.

Ronaldo quiere renovar

Los esfuerzos de Cristiano Ronaldo ahora mismo se enfocan en renovar con el Real Madrid. Una vez ojeado el mercado, el portugués ha entendido que marchándose del club perdería el 20% de ingresos publicitarios que recibe al año, algo que le haría mucho daño, y la reciente renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona le ha dejado muy alejando del primer puesto de futbolista mejor pagado del mundo.

Messi, tras su renovación, percibirá 44 millones de euros netos por temporada, y Ronaldo ahora mismo se embolsa 21, una cantidad que no está nada mal pero que le deja muy atrás. Por lo tanto, no sería de extrañar que, en los próximos meses, futbolista, agente (Mendes) y club, se encuentren en un proceso de negociaciones para renovar -muy al alza- el contrato del luso.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com