Dani Ceballos recibió durante el viernes un ultimátum por parte del Real Madrid: “O te decides en 24 horas o retiramos nuestra oferta”. Al principio, al andaluz no le sentó demasiado bien, pero con el paso de las horas se dio cuenta que estaba entre la espada y la pared, que tenía que decidir entre el campeón de Europa (y de España) y el segundo clasificado del campeonato liguero.
De acuerdo a la información del diario As, finalmente, Ceballos ha terminado aceptando la oferta del Real Madrid y ya le ha dado el “sí, quiero” a los dirigentes del club blanco. La respuesta del futbolista al ultimátum ha sido contundente, y le ha dejado claro a sus agentes que sólo quiere vestir la camiseta del conjunto madridista y jugar en el Santiago Bernabéu.
Las posturas entre ambas partes están próximas, y es de esperar que el acuerdo pueda cerrarse en las próximas horas si nada se tuerce. Dani Ceballos podría convertirse, oficialmente, en jugador del Real Madrid en las próximas horas, a no ser que el Barça decida perder la cabeza e intente superar la oferta del cuadro merengue.
A Ceballos han querido dejarle claro que jugará esta temporada en el Santiago Bernabéu y que será un futbolista importante.