El Real Madrid ha respondido a la puñalada trapera del PSG, reuniéndose con Cristiano Ronaldo en Ibiza en un último y desesperado intento por arrancarlo del Bernabéu, con una llamada a Kylian Mbappé con el fin de reconducir su futuro, que en las últimas horas parecía dirigirse a la capital francesa.
Kylian Mbappé recibió ayer una llamada del Real Madrid, según explica el diario Marca, para recordarle que el interés del Real Madrid (y de Zidane) por incorporarle a su plantilla sigue intacto pese a las ofertas del Arsenal y del PSG, que supuestamente estarían dispuestos a pagar 140 millones por sus derechos. Y mientras el jugador apura sus vacaciones, la próxima semana volverá a los entrenamientos del Mónaco a la espera de que su futuro quede resuelto antes de iniciarse las competiciones oficiales. Y lo que tiene claro es que será él quien decida su futuro, por muchas reuniones que se produzcan con todos los aspirantes a contratarle.
En esa conversación el Real Madrid no le habría garantizado la eliminación de ninguno de los integrantes de la BBC (aunque sí las bajas de Morata y Mariano), pero sí le habrían confirmado que la tripleta ofensiva del Real Madrid ya no es intocable y que su composición puede sufrir variaciones.