Cristiano, que sigue hablando siempre a través de su entorno, ya se ha puesto en contacto con Florentino para comunicarle cuáles son sus intenciones de cara a la próxima temporada. CR7 le ha comunicado al Madrid que ha cambiado de idea y que su mente está puesta en seguir en el club blanco. Eso sí, es una decisión nada definitiva y que está sujeta a muchoas condiciones de caracter extradeportivo. En cualquier caso, el mensaje recibido por el club de parte de Cristiano ha devuelto la tranquilidad al Santiago Bernabéu en un verano que se prometía más relajado en las oficinas.
Según As, el portugués ha querido hacer llegar un mensaje muy concreto a Florentino. Tras la denuncia de la Fiscalía por presunto delito fiscal, la defensa de Florentino fue clave para recuperar la confianza de Cristiano. A partir de ahí, el portugués se otorgó un tiempo para pensar y relajar la cabeza tras todo el ruido generado por el asunto fiscal. Tras relajarse con sus tres hijos, CR7 lo ve diferente. Eso sí, hay muchos incontrolables por parte del jugador que también marcarán su decisión en el futuro. De ahí que el mensaje de tranquilidad que transmite su entorno tiene cierta ambigüedad: “De momento está todo bien, tranquilo. Ahora mismo no hay ningún problema. Vamos a ver qué pasa...”.
Ese mensaje indefinido de cara al futuro no acaba de gustar en el Bernabéu, pero también saben que hace semanas la situación era mucho peor. Si el asunto con Hacienda sigue poniéndose feo, el enfado de Crisitano puede volver y sus intenciones de abandonar el Madrid regresar más fuertes que nunca.