Se lo confesó anoche Florentino Pérez a Juanma Rodríguez en la entrevista radiofónica que le hizo en el programa "Al primer palo": El club blanco piensa en Álvaro Arbeloa para conducir un programa de la parrilla de Real Madrid TV.
Así lo explicó anoche Florentino Pérez, sin acabar de desvelar el pastel del todo: “Arbeloa ha dicho que quiere ayudar al Madrid, y no en el puesto de portavoz, que lo hace perfectamente Butragueño, y estamos viendo ya dónde puede ser. Él ya me ha dicho cosas, en Real Madrid TV, por ejemplo”.
Tras el anuncio de su retirada de la práctica activa del fútbol en el West Ham inglés, Álvaro Arbeloa vuelve a Madrid y desea seguir vinculado a su club de toda la vida, al club de sus amores. Y Florentino tiene las puertas del Real Madrid abiertas de par en par para él. Sus defensas inteligentes del club ante los ataques y agresiones del exterior hicieron pensar que podría ejercer de portavoz. Pero el propio Arbeloa considera que Emilio Butragueño está más preparado que él para esa función. Por su pasado como futbolista y por su talante. El club necesita más de su pausa en el discurso institucional que de su ironía punzante y dolorosa en ocasiones, de ahí que haya sido el propio Arbeloa quien haya propuesto al club la conducción de un espacio en Real Madrid TV que promete echar chispas y subir las audiencias.
¿Se imagen a Álvaro Arbeloa defendiendo al club de los ataques externos y respondiendo con sarcasmo a las críticas? Por ahí van los tiros.