El favor de Mourinho a Florentino: Veta el fichaje de Cristiano

El favor de Mourinho a Florentino: Veta el fichaje de Cristiano

2017-06-20 | Ricard Cardona

El técnico del Manchester United ha impedido el regreso de CR7 a Old Trafford por una razón.

La supuesta decisión de Cristiano Ronaldo de abanadonar el Real Madrid no podía haber trascendido en un momento más comprometido. Con el mercado de fichajes a punto de abrirse, son varios los grandes clubes que hacen cola para intentar negociar con la entidad merengue a fin de cumplir su sueño de ver en su equipo al mejor jugador del mundo. Uno de los que se postuló en un principio como posible destino del crack portugués fue el Manchester United, club que le catapultó hasta el estrellato. Sin embargo, y pese a la ilusión que se palpa en la afición 'red devil' y en la cúpula del club, el entrenador José Mourinho ha vetado el regreso del hijo pródigo a Old Trafford.

Cristiano y Mourinho acabaron mal juntos en el Real Madrid

El principal motivo que sostiene el técnico luso para no fichar a su compatriota es la experiencia que tuvieron juntos cuando ambos coincidieron en el Real Madrid. Una relación que empezó con complicidad y una defensa acérrima por parte del enternador, pero que terminó rota tras el descontento de algunos futbolistas con la forma de trabajar de 'Mou', entre ellos CR7. Después de sentirse defraudado y traicionado por su pupilo, el ahora técnico del United decidió irse y 'romper' con el delantero merengue.

Es por eso que Mourinho no quiere ni hablar de volver a contar con Cristiano. Prefiere reforzar al equipo con jugadores más jóvenes y de proyección a volver a cruzar su camino con la estrella merengue, para alegría de Florentino Pérez. El presidente merengue respira al ver retirarse de la puja a uno de los clubes que potencialmente podrían traerle más problemas con el asunto de la 'fuga' del '7' merengue. La prioridad en el Bernabéu es hablar con el crack y convencerle de que su casa está en Madrid, donde se ha convertido en el jugador de leyenda que es en la actualidad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com