“Es mejor que Mbappé”: lo que dicen en el Barça de su fichaje galáctico

“Es mejor que Mbappé”: lo que dicen en el Barça de su fichaje galáctico

| 2017-06-14

| Carlos Muñiz

En el club culé tienen claro que este jugador sorprenderá a toda Europa con su fútbol.

El Barça tiene a tres grandes objetivos este verano: Héctor Bellerín, Marco Verratti y Ousmane Dembelé. Los dos primeros cuentan con una fama merecida y una calidad ampliamente contrastada: el catalán ha enamorado a Europa con su velocidad y su juego en el Arsenal, mientras que el medio italiano es el engranaje que le falta al club blaugrana desde la marcha de Xavi Hernàndez, quien le señaló como su propio sucesor y recomendó su fichaje. Sin embargo, en el caso del francés el club culé está seguro de que se convertirá en un crack de primerísimo nivel, así como que su calidad está por encima de la de Kylian Mbappé.

No es sorprendente el insistente interés blaugrana en Dembelé: el joven atacante galo, que ha cumplido los 20 años recientemente, lleva mucho tiempo en la lista culé pese a su juventud. El Barça lo sigue desde lejos, y cuenta con la seguridad no sólo de que triunfaría en el Camp Nou, sino también de que se convertiría en el referente ofensivo de la selección francesa, en la que todo el mundo apunta a Mbappé.



"El año pasado ya tuve contacto con el director deportivo del Barça"

De hecho, recientemente el galo ha confirmado esta información: "El año pasado ya estuve en contactos con el director deportivo del Barcelona", ha desvelado el crack, que está en el punto de mira de Robert Fernández desde que llegó al cargo de secretario técnico como sucesor de Zubizarreta. El Barça, al igual que con Verratti y Bellerín, intentará cerrar al francés a toda costa para asegurarse más pólvora arriba en el futuro.

Comenta con Facebook