El verano de James Rodríguez será movido. El colombiano ya ha asumido su salida del Madrid pero ahora se plantea otro nuevo dilema: buscar el mejor destino posible. En estos momentos, el colombiano tiene dos ofertas, del United y el PSG, pero ninguno llega a los 80 millones que pide el Madrid. El problema es que, tanto ingleses como franceses, sí que han convencido a James y el problema es cosa del Madrid y sus pretensiones. Tanto es así que James está luchando desesperadamente para que suban su oferta para poder desbloquear su situación.
James Rodríguez y el Real Madrid tienen claro que tienen que romper su relación este mismo verano, sin embargo, las condiciones económicas están dificultando que la situación se resuelva con rapidez. En un principio muchos fueron los clubes que se interesaron por un jugador que, pese a sus malas rachas como merengue, continúa manteniendo un gran cartel de cara al mercado europeo. Sin embargo, en estos momentos, solo dos equipos se mantienen en la puja debido a las exigencias económicas de jugador y club.
El Manchester United y el PSG son los únicos con potencial y ganas de gastarse los casi 80 millones que pide el Madrid. A ambos equipos le sobran los millones y están dispuestos a romper el mercado para dar un salto cualitativo y aspirar a la Champions League. Sin embargo, el Madrid no quiere dejar de ganar ni un millón y está tensando al cuerda al máximo, para desesperazión de James, que teme que al final se cansen de pujar por él los grandes de Europa.