Qué está haciendo Iniesta en Kuwait

Qué está haciendo Iniesta en Kuwait

2017-06-12 | Ricard Cardona

El centrocampista del Barcelona ha marchado al país asiático para un acto relacionado con el fútbol

Andrés Iniesta fue uno de los jugadores destacados en la victoria de la selección española ante Macedonia. Sin embargo, sin tiempo para descansar, Andrés tomó un vuelo privado desde Skopje rumbo a Kuwait nada más acabar el partido de clasificación mundialista. El '8' del Barça ha acudido a Kuwait acompañado de su representante, Ramon Sostres, y su asesor Joel Borràs. El capitán del Barça hará una demostración de 10 minutos en la 38ª edición del Al Roudhan Ramadan Football Tourmanent, un evento de fútbol sala en el que se espera que también acuda Iker Casillas.

Iniesta en Kuwait antes de irse de vacaciones

La organización ha sorteado 50 entradas para que otros tantos fans puedan hacerse una fotografía con Iniesta y saludarle. El evento está patrocinado por Zain, una compañía líder en el mundo de la tecnología y la telefonía móvil. El apoyo de Zain a este evento único está en línea con la voluntad de la empresa de apoyar a los sectores de la juventud y el deporte y alentar las diversas iniciativas deportivas de los jóvenes en Kuwait.

Tras acabar la temporada con el Barça levantando la Copa del Rey y lograr la importante victoria con la selección española en Skopje, ahora Iniesta solo está a la espera de acabar estos compromisos publicitarios para empezar sus vacaciones. El manchego, que ha tenido una temporada complicada, quiere descansar mucho este verano y reflexionar sobre su futuro en el Barcelona, ya que aún está pendiente su renovación con el club catalán.

REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com