Este viernes se ha casado el que fuera portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, y en su boda, han estado presentes distintas caras del barcelonismo. Entre los personajes más conocidos estaba el capitán de su generación, Carles Puyol, que subió una foto a Instagram con un mensaje oculto en forma de hashtag.
En dicha fotografía aparecía acompañado por otros como Xavi, Valdés, Eto’o o Joan Laporta, y en el mensaje que tenía la imagen había el siguiente hashtag: Algún día tornarem (algún día volveremos). En estos momentos de convulsión del barcelonismo con la moción de censura, el mensaje cobra especial importancia.
Pero esto no es todo. Si al mensaje lo acompañamos con un ‘like’ de Lionel Messi en Instagram, pues el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, está en un completo sinvivir. Hasta el momento, Messi nunca se había mostrado contrario a la junta directiva, y probablemente no lo haya hecho, pero en la junta directiva culé ya han saltado las alarmas.
El like ❤️ que ha fet Leo Messi des del seu perfil oficial... pic.twitter.com/Q3ye97L4Y3
— Jordi Finestres (@jordifinestres) 9 de junio de 2017
Actualmente Agustí Benedito está buscando apoyos para una moción de censura, que podría cobrar mucha importancia si rostros importantes del barcelonismo se adhieren a ella para echar de los mandos a Bartomeu y los suyos.