Guardiola ya ha hablado con Valverde y descubre el consejo que le ha dado

Guardiola ya ha hablado con Valverde y descubre el consejo que le ha dado

2017-06-08 | Fede Peris

Pep Guardiola sostiene que ganar tres Copas seguidas, como ha hecho el Barça, es una animalada.

Pep Guardiola no concede entrevistas personalizadas, pero para los amigos siempre está disponible. Por eso ha desfilado esta mañana ante los micrófonos de Catalunya Ràdio para ser entrevistado por su amiga Mónica Terribas en campo propio. Esto es lo que ha dicho:

-Valverde:  "Han hecho muy bien fichando Valverde. En el Barça se quema todo muy rápido, pero él tiene un talante muy cercano y se ganará los jugadores enseguida . Ha hecho muy buen trabajo en Grecia y el Athletic. Estoy seguro de que lo hará muy bien. Le he dicho que tire millas".

-Leo Messi: "Todo el mundo sabe que Leo Messi, tarde o temprano,renovará. Nadie hace tan bien las cosas sencillas como las hace él. No hay ningún ser humano que pueda resistir la presión como él. Sale al campo y todo el mundo espera que haga tres o cuatro y eso es muy difícil. Leo, como decía Tito, es como aquel alumno que cuando le estás explicando la lección se aburre porque ya la sabe. Messi es uno de los atletas más grandes de todos los tiempos. No futbolista, atleta. Es un superdotado ".

-Este año sólo la copa: "Aquí quizás es más sencillo ganar la Copa porque no te pueden eliminar en una mala tarde como en Inglaterra o en Alemania. Pero ganar tres Copas seguidas es una animalada"

-Acción de Responsabilidad: "Creo que han aprendido la lección. Estoy convencido que los que hay ahora en la Junta Directiva no hubieran llegado tan lejos. Se ha cerrado una carpeta y ya está."

-El ascenso del Girona: "Tiene mucho mérito lo que han hecho. Se han recuperado de dos puñetazos seguidos en la cara y en la tercera han subido. No iré a entrenar el Girona FC porque tienen un gran entrenador. Somos amigos y Ferran Soriano está muy ilusionado. Estaremos encantados de ayudarles, es lo que he oído en los pasillos de Manchester.".

-Manchester City:  "En el Manchester City se toman las decisiones entre menos gente y por lo tanto todo es más fácil y, junto al Txiki y Ferran (Soriano), me siento muy protegido. Necesitamos más tiempo, en eso soy como Luis Enrique, con las dificultades lo consigo mejor. Cuando llegar estaban las expectativas muy altas. Tengo la perspectiva que vendrán cosas muy buenas, hemos mejorado mucho en muchas cosas "

-Su posición independentista: "Si puedo echar una mano, lo haré. Estoy muy agradecido de poder leer el manifiesto el domingo. a nivel profesional no me ha afectado nada mi posicionamiento. Cuando lo haces, ya sabes que recibirás palos. No estoy aquí para pedir un sí o un no . Sólo quiero estar al lado de la gente que pide el derecho a votar. No estamos haciendo nada corrupto ni robando dinero a nadie. "

-Atentado en el Manchester Arena: "da mucho miedo cuando ves que pasan cosas como esta, pero no se puede vivir sin miedo ".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com