La cesión de Coentrao al Sporting de Portugal, casi cerrada

La cesión de Coentrao al Sporting de Portugal, casi cerrada

2017-06-04 | Redacción MB

El Real Madrid está cerca de cerrar la cesión de Fabio Coentrao. Quedan unos flecos por cerrar, entre ellos, su sueldo.

Una vez conseguida la Duodécima, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra en el mercado de traspasos. Cerrado ya el fichaje de Theo Hernández (únicamente falta que sea oficial), el siguiente movimiento debe ser desprenderse de Fabio Coentrao, el cual, por culpa de las lesiones, no ha dado el rendimiento esperado y no ha podido ser un suplente de garantías para Marcelo.

A sus 29 años, a Fabio Coentrao todavía le restan dos temporadas más de contrato con el Real Madrid, y aunque en el club tienen claro que será muy difícil obtener un traspaso por él, saben que debe marcharse sea como sea. En Portugal, más concretamente el Sporting de Lisboa, están muy interesados por él, y pretenden llevárselo mediante una cesión.

Cesión casi cerrada

La cesión de Fabio Coentrao al Sporting de Portugal es prácticamente un hecho, y solo quedan unos flecos por cerrar. Según apunta A Bola, el lateral del Real Madrid es una prioridad para Bruno de Carvalho y Jorge Jesus, que esperan cerrar la próxima semana su incorporación.

El único punto importante discordante entre ambas partes es el salario que percibirá el futbolista durante la cesión. El Sporting considera demasiado elevado su salario, pero el Madrid no quiere pagar demasiado para quitárselo de encima.

En todo caso, parece que ambas partes están dispuestas a llegar a un acuerdo, y Fabio Coentrao ya habría dado su ‘OK’ a la operación.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com