El Isco más feliz: "Estoy en el mejor club del mundo y espero renovar pronto"

El Isco más feliz: "Estoy en el mejor club del mundo y espero renovar pronto"

| 2017-06-03

| Ricard Cardona

El malagueño se ha mostrado eufórico tras levantar la Duodécima y hacer historia con el Real Madrid.

Isco Alarcón acaba de cerrar una temporada colosal como jugador merengue, que ha sido clave para que pase a ser el líder absoluto de la medular en los próximos años. Con la alegría de la Duodécima, el crack malagueño se ha mostrado exultante, y ha dejado claro en la 'Flash Interview' nada más lograr la Champions que en su corazón solo late madridismo.

Isco: "Ha sido una temporada de ensueño"

Para el andaluz, "ha sido una temporada de ensueño, con un equipo de ensueño. Ha sido una noche inolvidable". El crack ha salido como titular después de ganarse a Zidane en los últimos meses y ha mostrado su voluntad por seguir vestido de blanco durante mucho tiempo: "Espero firmarla pronto. No hay un sitio mejor para jugar ni para estar. Este es el mejor club del mundo", ha añadido. De hecho, él mismo habría sido incapaz de imaginar su situación al principio de temporada: "Si sé que el año va a acabar así, firmaría que todas las temporadas fueran igual. Esto es algo que jamás había soñado, tres Champions en cuatro años que llevo aquí. Y todo gracias a la familia que hemos formado en este equipo".



Isco también ha querido señalar la dificultad de la hazaña lograda por el Real Madrid, sobre todo en la exigente final ante la Juventus: "La primera parte ha sido complicada, contra un equipo que ha demostrado por qué había llegado a la final, pero en la segunda hemos dominado y el fruto ha llegado con los goles", ha apuntado el crack, visiblemente eufórico.

Comenta con Facebook