El brutal zasca de una portera que se han llevado Messi y Neymar

El brutal zasca de una portera que se han llevado Messi y Neymar

| 2017-06-02

| Redacción MB

La portera de la selección femenina de Estados Unidos lanza un aviso a los dos tracks del Barça

Se llama Hope Solo y es una mujer de armas tomar. Es la portera de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos y del Seatle Reign FC, que ha sido elegida Comisionada del fútbol femenino por Eurosport. En su estreno, ha lanzado un zasca en toda la boca a Leo Messi y Neymar que ya está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

En su estreno en la citada cadena, Hope Solo ha dicho: "Me han preguntado a menudo si hay equivalentes de Messi o Neymar en el fútbol femenino. Por desgracia no. Nunca he sabido de una sola jugadora con tanto dinero como para pensar en evadir impuestos".  Y ahí queda, para quien quiera recogerlo.



 

Hope Solo también ha tenido ración para el ex internacional polaco Boniek que dijo que la "en fútbol la opinión de una mujer no vale un duro". Así le ha respondido:  "¿Qué tal una buena patada en tus pel...?. Quizás seas demasiado cobarde para venir y decirmelo en la cara".



Comenta con Facebook