Pilar Rubio se come a besos a Sergio Ramos

Pilar Rubio se come a besos a Sergio Ramos

2017-05-29 | Ricard Cardona

El Real Madrid está a sólo 90 minutos de volver a hacer historia. Tras recuperar el trono de la Liga cinco años después, los hombres de Zidane sólo tienen el compromiso de la Final de la Champions antes de irse de vacaciones. El duelo, que se celebrará este sábado, y que podría convertir al club merengue en el primer equipo que encadena dos Ligas de Campeones consecutivas, también puede traer el Doblete más valioso, casi 60 después. Con el objetivo de reponer fuerzas antes de volver al campo a tope para hacerse con la 'orejona', varios integrantes de la plantilla se han reunido con sus respectivas parejas para hacer piña ante el reto más ilusionante de los últimos años. Una reunión en la que han destacado Sergio Ramos y Pilar Rubio, más cariñosos que nunca.

La presentadora se comió a besos al capitán merengue, tal y como se puede ver en la foto que el jugador del Real Madrid colgó a Instagram, con una dedicatoria muy sentida: "Contigo no me falta nada. Contigo lo tengo todo. Contigo soy feliz. Contigo. Always with you", escribió en tono romántico el crack blanco, acompañando a la instantánea.

Todo esto en presencia de los demás asistentes a la conjura: Lucas Vázquez, Keylor Navas y sus respectivas parejas, que se relajaron antes de afrontar el partido más importante y complicado de todo el curso. Un partido que puede agrandar todavía más la gloria merengue, para demostrar otra vez cuál es el mejor equipo del planeta.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, de lo más cariñosos en la conjura blanca

 

Contigo no me falta nada. Contigo lo tengo todo. Contigo soy feliz. Contigo. Always with you. @pilarrubio_oficial ❤️


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com