Wenger hace campaña por Casillas

Wenger hace campaña por Casillas

| 2012-12-11

| Administrador

"Hay suspense este año porque Messi no lo ganó todo el año pasado, Cristiano es un gran rival e Iniesta ganó la Eurocopa y tiene un poco de ayuda para ser el elegido. No obstante, Iker Casillas merecía el derecho de estar entre los tres nominados", aseguró el galo.

España, la mejor de la historia



Así mismo, calificó a la Roja como la mejor Selección de la historia al haber aunado "resultados y estilo" y por su "humildad", teniendo también una parcela de elogio hacia Vicente del Bosque: "No es solo talento y habilidad, hay una gran inteligencia y duda permanente sobre el reparto de las convocatorias". Sin embargo, cree que tiene "pocas posibilidades" de ganar el Mundial de Brasil 2014 porque suele ser un país Sudamericano el que vence cuando los campeonatos del Mundo se celebran en esa parte del planeta.

Por otro lado, dijo que ve a Mourinho más cerca del Manchester United y no en el PSG, donde tampoco se imagina a Pep Guardiola; así mismo, afirmó que la pronta eliminación del Chelsea y el Manchester City de la Champions confirma "un cambio de tendencia en el fútbol europeo", dado que los conjuntos ingleses habían dominado en los últimos tiempos. 



 

Comenta con Facebook