Wenger admite que no queria dejar escapar a Cesc

Wenger admite que no queria dejar escapar a Cesc

2011-08-15 | Administrador

Wenger comentó que no querían dejar marchar a Cesc Fábregas del club inglés, pero que había que entender sus deseos de irse al FC Barcelona, una vez confirmado que ambos clubes han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del español. "Hemos dejado claro que no queríamos que Fábregas se marchara y sigue siendo el caso, pero entendemos el deseo de Cesc de irse a su club de origen", dijo el entrenador francés en declaraciones a la web del Arsenal.

Además, Arsene Wenger le deseó mucha suerte a Fábregas, que llegó al equipo inglés con 16 años, para el futuro. "Hemos aceptado la oferta del Barcelona y sólo nos queda dar las gracias a Cesc por todo lo que nos ha dado y le hay que desear que tenga muchos éxitos en el futuro", comentó el preparador galo, que ve cómo su capitán deja la entidad londinense.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com